miércoles, 24 de octubre de 2007

No hay explicación... sólo dudas...

Aun q con dolor de estomago he quedado...
No entiendo porq los hombres son tan poco reales y dejan q pasen cosas... dejan q la vida se les valla y no hacen nada por reaccionar... tomando lo más fácil... lo más rápido... y por eso se mandan condoros... q en mi caso yo estoy asumiendo y sufriendo...

De alguna manera lo único q espero es q se las juegue... q deje todo y q me venga a buscar...
Por q para él seré acaso tan insignificante?...
De alguna manera creo q cuando las cosas te han de importar... debes serrar los ojos y reencontrarte con lo que realmente el corazón te indica, luchar... pues sin lucha nada llegará fácil...
Mr. Big... quiere facil todo, pues ls cosas no son así verdaderamente... creo q es injusto para mi esperar por él... sin q me de seguridad q lo hace por los dos... pues no quiere perder nada y eso me parte el alma...
Y yo con las visitas al baño cada vez más seguidas... me he areado mucho, ha de ser el estres!!!

Pero no le hago caso.... en fin creo q sería funesto una muerte tan rápida...

Aunq derrepente es lo único q busco.

Hoy de alguna manera comprobé lo q tanto pensaba... Creo q Mr. Big... me pone a prueba cada vez q conversa conmigo... siempre me pone al filo del cuchillo... no sé pero creo q trata de ponerme a prueba cada vez q conversamos... como para saber si sinceramente le hablo en serio... o por saber si es solo un capricho.... no lo sé... pero me impresiona esa facilidad q tiene conmigo... yo sin quierer le cuento todo... y él... aun se acuesta con la perra... q terror... no sé como aguanto eso, pues si quiciera hacer mérito y demostrar q ya quiere dejar todo eso... creo q ya no tendría nada...
No lo sé pero es injusto y cruel a la vez enterarme de aquello... pues por q yo no me acuesto con nadie... y si se supone q no lo hago porq siento como si lo engañara....
Y cuando s elo reclamo me rsponde q ya le salen callos... esa no es respuesta...
No lo sé... pero me senti a morir... me duele aun el estómago....
Me duele... pero no se como expresarlo... no me siento fuerte... de alguna manera eso me partio el alma... y senti mucha rabia... pues me contube... no lo sé... pero me confunde su actitud...
Si yo le contara q me acuesto con minos... es obvio q se sentiría como basura... sobre todo sabiendo q estamos rezando por q esto acabe!!!

Quizás y solo juega conmigo... quizás y me está mintiendo y nada de esto es real... pero esperaré hasta el año nuevo... si esa noche no llega... como me lo prometió... juro q nunca más me verá la cara... prefiero morir a tener otro bajón... otro dolor más grande...

Solo le pido a Dios q nos ayude... pues aunq ya no se crea en él... es lo único q nos queda... o tan solo que me queda... pues ya nada sé... no entiendo mucho q pasa... menos por su cabeza...

Será q eso demuestra q ya no me respeta...????

3 comentarios:

IndeLeble dijo...

Elita , soy Alicia y te mando el mail por aca , aunque el tuyo me llegó como veras , ya ni recuerdo donde puse el comentario , pero Arriba mujer !"!!!!!!!!!!!! Las mujeres somos fuertes , sensibles , valientes , intuitivas , luchadoras y millones de cosas mas , por eso los hombres tratan de hacernos sufrir , nos tienen miedo , jajajaja. Sabes Eli que aunque parezca que no siempre hay alguno bueno , que nos espera , solo hay que darle tiempo y so notás algo especial de un HOMBRE así con mayuscúlas , miralo , estudialo , chequealo y sí te merece ahí SI AGARRALO !!!Pero no derrames ni una sola lagrima por alguien que nos lastima , simplemente ignoralo , nadie es mas que uno , ni nadie que nos hiere lo merece !!¡¡ Un besote enormeeeeeeeeeee y ARRIBAAAAA , te quiero mucho y ves que siempre hay alguien en algun lado que nos recuerda y comprende....No te encierres en pensamientos , hacé algo cuando aparezcan y trata de distraerte , así es como uno olvida de a poco . Dios nos ama y eso ya es muchísimo !!!!!!

elita dijo...

Lindaaaaaaaaaaaaa

No sabes lo mucho que me gusta saber q de alguna maner... hay alguine q nos lee...

Besitossssss

Y mi correo es elitaloop@hotmail.com

IndeLeble dijo...

Elita , amiga me pareció fantástica la página sobre la depresión , ayudas a muchas personas con esto y es todo un mérito haberla puesto ahí ,siempre hay alguién del otro lado de la pantalla que lo va a leer porque le pasa lo mismo o sea que haz empezado por hacer una buenísima obra!!!!!!!!Ahora a ponerse las pilas hermana que todo no es tan negro , siempre hay una luz y dale pa'lante , no aflojes,primero aprendé a quererte vos y después al resto,sino no sirve de nada lo que deseamos hacer.Un besote Eli y un abrazo fuerte !!!!!!!!!!!!!