lunes, 10 de septiembre de 2007

Ahora mejor... espero que todo sea real...
Es increíble pero volvi a la vida con solo saber que aun me ama...
Dios... si tan solo supiera un poquito todo lo que lo he extrañado....
Ufff me parece un sueño saber que se nos puede hacer real el hecho que nos vallamos y seamos felices en otro lugar... yo sé que él es la unica persona que me hace bien...
No sé como me devolvió la vida... me devolvío el aliento a mi alma... no sé como puedo estar tan enamorada... siempre luichamos juntos todo... siempore fuimos los dos bendecidos por Dios... siempre hemos sido los dos..,. juntyos y triunfadores...
Dios danos fuerzas pa irnos... podemos yo sé que podemos salir de esto... ser felices... es el sueño que a mí me hace vivir... es todo lo que más quiero...
Espero y hoy poder dormir... tranquila... por fin una noche tranquila... una noche con la poequeña esperanza de saber que lo va a pensar... que pensará que se pued eir conmigo...ñ que es real... y que no nos arrepentiramos... que seremos fuertes como siempre lo hemos hecho... no hay nada quye perder... nada... yo ya lo perdi todo... todo... como él se me fueron las ganas de seguir viva... se me fue la luz y la vida!
El es mi luz y mi guía... amor te sigo por donde vallas... somos jóvenes... somos reales... vivamos nuestra vida lejos donde nadie nos moleste...
Porq este amor debe estar arrancando... por q?... si es verdadero... me siento como Julieta... me siento tan enamorada y a la vez prisionera...
Te amo Valeriano... eres mi vida... siempre lo serás.... siempre!!!

No hay comentarios: