domingo, 23 de septiembre de 2007

I can't take my eyes off of you

Amor, todo el tiempo me pregunto si en algún momento la vida nos hará volver... si es probable que nuestros cuerpos se unan y conviertan en solo uno...
No lo sé... quiero que así sea... pero mi alma ya no aguanta... muchas veces uno se tiende a preguntar que como en la vida las cosas giran y lo siguen haciendo... como en uno de esos girones no vamos a volver a encontrarnos...
Me temo que no sea así... me pides que tenga fe... la he tenido y esa es la que como una medicina de vida me hace despertar; de querer seguir... como sea... solo esperar pa que un día despierte y me de cuenta que estamos juntos nuevamente...
Que la vida nos brinda ese nuevo sueño... ahora convertido en realidad, una de color dorado y con destellos simples de locura que se nos empape la piel... una casa de color blanco... que tan solo nuestras almas la coloreen del tono que nuestro amor se refleje a ese sol tan lindo...
Quiero serlo... quiero seguir y en esas ando...
Buscando evidencias en internet las cuales me indiquen que no soy la
única en esta historia... que hay más personas que felices depues de un tiempo se vuelven a reencontrar...no se juran nuevamente le amor... solo se lo dan sin presedentes ni anhelos... solo sabiendo que es la ultima bocanada de amor envuelta en vida que se tragan beso a beso... se huelen los labios y su tibiesa es única, se toman de las manos y estas se encuentran húmedas tan solo del encuentro, los pies son una torre de hormigas que al pisar sientes que no existe suelo... pues tu alma se encuentra en el cielo...
Sus cabellos se unen y forman un unísono de colores... entre risos y un liso perfecto...jajaja solo de pensarlo mi estómago se vuelve nido de mariposas... de abejas y de grillos... suena y no para de cantar todo el tiempo...
Tus brazos se elevan y me toman desprevenida, me dices al oído que es el momento y que nada ya nos va a separar... es solo un momento... es dolo unas líneas que quizás nadie pronuncie... o tan solo es mi corazón el causante de este puñal que se entierra cada vez que a mi lado no te encuentras... que tan solo la vida de tumbas abiertas en donde el fedor de la carne se hace sentir y nos perfora de angustia, nos mata, nos asfixia...
Ya no hay dolor... solo unos cuerpos que bailan al son de la música del amor... pues el silencio es el respeto que la vida y Dios les entrega para que sean capaces de sentir el latido de sus corazones... los cuales como dos gigantes caballos al galope... quieren romper el pecho y salir corriendo... el abrazo no me deja respirar solo mi cara que parece nacer de sus brazos los cuales me envuelven como dos serpientes a su presa... solo los labios se encuentran secos y tibios... como si la comida de meses, como si supieran que sus besos son la comida de nuestra alma, de mi vida ... de nuestra vida...
Su nariz se encuentra helada como mis manos... y sus manitas húmedas, solo mi cara está roja... solo mis labios y nada más...
Sus ojos pequeños, a los cuales alguna vez maquillé... los miro y veo al mismo hombre que una vez me tomo como su mujer... veo a un hombre con alma de niño... con un rasguño en su corazón... con una espada en su espalda, solo quiero que mis brazos lo cubran por completo... quiero volverme pequeñita y meterme en sus bolsillos...
Su caminar es a saltos, como un niño va a los juegos... mi mano y la suya... dos caminantes en busca de un sendero... de una ruta que solo ellos pueden encontrar...
Su aroma es a terciopelo... su piel es dorada como el sol... su pelo... risado como una planta que sigue el camino de su tronco...
Su naturaleza es como la selva... calmada, pero si buscas puedes encontrar desde el animal más pequeño al más grande cazador... es fresco como la hierba fina, y su dulzura generosa como la de un panal de abejitas, que sin saber puede entregar el bocado más dulce...
Cuando el viento sopla... las hojitas secas hacen una vals entonando las notas de esa canción añeja pero reforzada que una vez de tus labios a duras penas salio letra solo tus manos tocaron en las cuerdas de una vieja guitarra...
La vida una vez se nos escapó de las manos... quiero que vuelvas pronto...
Quiero que seamos nuevamente felices... deja todo atrás... dejalo... pues ya anda importa, solo ayudemonos a ser felices... a soñar nuevamente con tu piel, que como a mi lado ya no estás... me paro a la orilla de la playa la Boca y desde su altura mira su arena, la cual es dibujada con ondas por el viento... esa silueta dorada es como tu piel... como cada roca forma el camino de lunares de tu espalda... como en el centro la roca muestra aquel lunar de tu guatita... ese grande que esta al lado del ombligo... Ufffffffffff quien te sabe más que yo!?¿?¿
Te espero amor... vuelve pronto, mis dedos ya están canzados de cubrir páginas de historias que no se hacen realidad, solo me indican que desde lo más hondo de mi corazón la llama de la esperanza como en cada iglesia católica existe... esa llamita cada vez que mis ojos se sierran la ven y en ella se posa la esperanza que me dice que te mire... y desde luego solo puedo decir que
"I can't take my eyes off of you"

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: