lunes, 17 de septiembre de 2007

La familia, los amigos y los que ya no están!!!!

Estos días me he dado cuenta de muchas cosas, cosas que jamás había reparado en mirar, cosas que sin una interpretación del destino jamás hubiera observado!.
Creo de alguna manera que es este el escenario en el cual debo observar e ir mirando que se puede realizar en los próximo actos de mi vida...
Quiero atreverme a realizar las cosas que no he hecho... derrepente me mire y me di cuenta que si he de perder... si cada vez que me he sentido feliz con él... q cada vez que me dice que me sigue y no lo hace!... que ya perdí todo...!!!...¿porq no atreverme a salir y dejarlo todo....?
Quien sabe si sigo las señales... pueda encontrar algo que me haga vivir nuevamente?...
No me quiero morir!...
Derrepente siento que ya estos días son inútiles... me siento extraña en casa y en la vida en general... esta no es mi hogar... el mío se lo devoró un gran terremoto... dejando en ella los recuerdos únicos de mi personalidad llena de objetos pequeños y con colores ... ya no son mios... ya se quedaron en ese holocausto... en eso hoguera en donde se quema día a día mi recuerdo!!!... Unos asesinos de pasado... y yo que quiero más que la vida me de ese recuerda otra vez... pero que se convierta en mi presente y futuro...!!!
Como nunca más será así; me voy... ayer lo pensé... pero me da miedo...
Me pregunto que será de mi cada vez que la desesperación me haga presa del miedo, de la inseguridad y del engaño!!... ya no creo que me vendrás a buscar... ya no te creo...!
Siempre todo es más importante... te rindes muy fácil...
Me despreciaste muy rápido...!!!
Te rindes muy rápido...!!!
Me pides que te espere... q debemos creer en el destino... yo ya no puedo esperar!... si sigo así... me muero... no me creyó cuando le dije , pero es la más verdad verdadera del mundo... mi alma me pide a súplicas que me muera... ya no tengo nada más en esta vida... nada más que me haga feliz!!!
Quizás lo mejor que puedo hacer es arrancar lejos... como una rata lo hace, pero prefiero escapar a quedar y ver pasar ante mí... la vida sin querer vivir...!!!
Armando mi viaje me encuentro... sin rumbo, pero aun pensante en donde ir... por sonde buscar un lugar para convertir en mi hogar... algún paraíso que desierto se encuentre y que necesite de mi... un lugar donde plantar un Ibisco y verlo crecer.... una vez hicimos eso... y ya no lo veremos nunca más!!!

No hay comentarios: