lunes, 24 de septiembre de 2007

mELODRAMA---

De alguna manera hoy me entregaste las nuevas herramientas que tanto necesito para estar viva otra vez..
Ha sido muy dificil... he tratado de arrancar de todo para que nada nuevamente me haga daño, solo necesito tener nuevamnete la confianza de estar viva, de creer que existe un Dios allá arriba que nos cuida y nos protege día a día... es muy extraño saber que solo de ti depende mi bien estar, pues con todo... con todo lo que hemos pasado, tú por una parte, aquellas cosas que con los problemas es insoportable saber que aun no se puede por viles cosas hechas que solo nos han enterrado aun más en ese lodo asqueroso... aquello que nos hundió solo por no saber como mierda enfrentar los problemas... porq no conversamos todo aquello que tanto nos molestaba... pues ya sobre lo derramado no vale llorar... ya he llorado mucho... ya la pena ha sido una incomodidad extremadamente grande...
Solo querías salir corriendo hoy por la tarde y encontrarme con aquellos que de mentiras llenaron nuestras cabezas... Dios sabe que eso es mentira... Núnca por lo mmás sagrado que eres tú para mi he hecho eso...
Me duele hasta el alma saber que todo ha sido una gran farza... una mentira que nada nos convoca...
Porq ahora sé eso... porq las ganas de sacarles los ojos son cada vez más grandes, Dios sabe que no odio.. pero ese daño, esa pena que en mi corazón se lamenta y a la vez siento que la risa de aquellos que lograron con mentiras una historia...
Me pregunto los porq?, me pregunto si todo esto es real... si de verdad en algún momento no me encontré frente al portal de la dimención desconocida... y sin quierer entré, ahora siento que no podemos salir de esto...
De alguna manera siento que me enamoré de ti... por lo que sencillamente eres... el hombre que tan solo con sus ojitos de niño me miraban... eres el único que me hace reir... el único que me saca del alma un respiro... una canción... si hace cuanto no cantaba.... jajaja por la tarede hasta canté... eso es raro por estos días...¿Como pudiste pensar que mal me hacías?... eres la luz de mis días amor...
No sé porq me daba miedo conversar contigo... temía que me digeras que núnca me amaste como muchos me digeron... Fue todo tan terrible...
Sabes que siempre en mi corazón las esperanzas estuvieron ahí... de laguna manera la vida es nuestra...
Siempre recordaba que nos daba pena pensar que lo que teníamos no era real... que estabamos tan enamorados y que daba miedo que algo malo nos fuera a pasar... De alguna manera nos pasó... y acá estamos... lamentandonos... pero yo he crecido mucho, me dooy cuenta que de amor tan solo no podemos vivir... aunq soy una seguidora absoluta del amor que nos lleva a la locura, si hasta por más angustia que sienta, que creo que la vida por la boca sale cada vez que necesito conversar de lo que me pasa contigo.... de nosotros, no lo puedo hacer ya que no todos entienden como yo lo interpreto... todo lo que hemos pasado amor mío... todo eso nadie lo entendería... salvo aquellos que saben lo que es amar a alguien que ya no está... que no puede ser!!!
Amor todo esto nos ha pegado desde lo más profundo de nuestras almas... la vida nos ha golpeado... pero creo que de alguna manera Dios nos ha señalado que estabamos desperdiciando lo maravilloso regalo que nos entregó... Muy pocas veces uno realmente se encuentra con su "media naranja"... nosotros si lo hicimos... pero por infantilismos... lo hechamos a la basura!!!
Lo bueno es que podemos reconstruir... dejar todo a tras y salir, escapar de esta cosa llamada sociedad que nos está hundiendo, o me pregunto si somos nosotros quienes por ser humanos que somos el único animal que tropieza por segunda vez con la misma piedra... nos dá por las cosas dificiles... nos gusta el melodrama...


http://www.youtube.com/watch?v=3kgd5WHyC0Q

É isso aí
Esto es así
Como a gente achou que ia ser
Como la gente creyó que iba a ser
A vida tão simples é boa
La vida simple es buena
Quase sempre
Casi siempre
É isso aí
Esto es así
Os passos vão pelas ruas
Los pasos van por las calles
Ninguém reparou na lua
Nadie reparó en la luna
A vida sempre continua
La vida siempre continúa
Eu não sei parar de te olhar
Yo no sé parar de mirarte
Eu não sei parar de te olhar
Yo no sé parar de mirarte
Não vou parar de te olhar
No voy a parar de mirar
Eu não me canso de olhar
Yo no me canso de mirar
Não sei parar
No se parar
De te olhar
De mirarte
É isso aí
Esto es así
Há quem acredite em milagres
Hay quien cree en milagros
Há quem cometa maldades
Hay quien comete maldades
Há quem não saiba dizer a verdade
Hay quien no sabe decir la verdad
É isso aí
Esto es así
Um vendedor de flores
Un vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores
Enseña a sus hijos a escoger sus amores
Eu não sei parar de te olhar
Yo no sé parar de mirarte
Eu não sei parar de te olhar
Yo no sé parar de mirarte
Não vou parar de te olhar
No voy a parar de mirar
Eu não me canso de olhar
Yo no me canso de mirar
Não vou parar de te olhar
No voy a parar de mirarte
(Ana Carolina y Seu Jorge)

PARA TI AMOR!!!

No hay comentarios: