jueves, 20 de septiembre de 2007

Un 18 diferente!!!!... faltaste tú y tú...


Uffff!!!Acá estoy con mi gorda...jajajaja se llama Barbara... es mi regalona, hija de mi prima mayor, es la sombrita de la fiesta, mañosa como ella sola... pero me encanta... si algún día tengo una hija, siento q será como ella, su caracter es terrible, mi papá dice que se parece a mí, en lo regalona y obviamente en lo gritona...!!!En fin es mi princesita, aquella que con su dulce mirada azul nos ilumina y bendice...De alguna manera los niños nos hacen recordar que tenemos dentro de nuestro corazón un halo de inocencia, aquella que conservamos desde que somos pequeños... aunq admito que mi infantilismo es muy notorio...jajajaja y me encanta que así sea... me siento feliz... tranquila y a la vez serena...!Me encantaría que este momento, en el cual en nuestros ojos se refleja una humorada del momento... estabamos felices... hace mucho que no me sentía de esa manera... feliz y plena... ella consigue eso, con su elocuencia y carisma...Quiero que este momento uquede perpetuo, que lo que siento a la ves se valla de mi corazón, que se alejen las malas ondas y prime otra nueva vez la felicidad!!!Ahora me encuentro feliz y eso es lo que más me importa..."Cuando le preguntaron: Qué es la amistad?, él respondió: “Es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que palpita en dos almas."Los hermosos momentos con la familia se marcaron por noticias que sellaron un 18 diferente, pues la ausencia de mi Bi, la cual hoy 20 de sept. se cumplen dos meses de su muerte, la siento muy serca, cuando más la necesito me acuerdo de ella, sierro mis ojos y trato de sentir sus manitas sobre las mias, las cuales siempre estaban heladitas... igual a las mias... jajaja... la extraño mucho!!!Con respecto a lo dicho anteriormente, mi prima querida se va a casar con su novio de siempre, yo me sentí feliz... lo esperabamos, pues ese amor Dios lo bendijo hace mucho, pero ahora lo harán simbólicamente en la iglesia..., no puedo negar que me dió pena... no diré el porq... solo puedo decir que siento que el amor existe y mi familia incluyendome, nos sentimos partícipes de esa union... de años!...Como todo hermoso este año, tambien se tiñó de mala onda por culpa de terceros... tipos mala onda que con su poca inteligencia... nos empañan de amargura y tristeza... trataron de robar la casa de mi prima... el hogar de la princesita que a mi lado en esta fotito se encuentra... por suerte y nada paso...!!! Yo tambien fui victima de un terrible episodio... casi ni fui a la fonda pal 18... ya que el 17 me asaltaron con arma y todo en Pichilemu... Dios sabe y es testigo que me defendí como leona... con una pistola en mi cabeza.. una loka gritandome "Rucia... quedate tranquila"!!!!... ufffffffffffff agarré al poca cosa de la chaqueta defendiendo lo más preciado de mi vida... aunq me rompieron mi cedena... el flaite me la devolvió... me quitó toa mi plata... pero mi cadena me la devolvió... sentí una tranquilidad tremenda!!!Y ese fue mi 18... lleno de cosas... lleno de vida!!!



*´¨)

¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: