martes, 25 de septiembre de 2007

"¿Amor?... es el amor el que mueve al universo entero."

Hoy me senti agotada, con sueño... sin ganas de nada... tube una mala noche y eso me tiene de voca en el baño(...)
Me dolía mucho mi cabecita... en fin.
Cuando eran las 3 am me dí cuenta que el viento soplaba muy fuerte... las cagó...
Cuando el llanto se apoderó de mi cama... me di vuelta convencida que yo era más fuerte... más dura que todo lo sucio que me golpea... las mentiras y la rabia que me comen las entrañas... esa rabia por no saber quien miente... quien dice que cometí faltas... que por lo sierto son muy graves o tan solo por saber si todos piensan que así fue!!!
Además de la rabia que me tenian... ahora deben odiarme pensando en que yo fui infiel... no puede ser así...
Dios parece que no está ni ahí... no sé, pero dicen cosas malas y yo me entero... ahora!!!, cuando ya estaba todo dicho y hecho...
Ahora ya nada que hacer... solo me pregunto porq se salen con la de ellos... por q me engañaron... pòrq esa yegua que juroi y le saco los hojos... la podría odiar..., pero dejo que la vida se encargue de hacerla arrepentirse de todo...
No le deceo mal... nadie se lo merece... nisiquiera ella que con malas palabras me ha tratado... insinuando que mi amor era una farsa... que él... me engañaba!!!
Cuando pasará todo esto?
Cuando lograré que esto se valla?...
No sé porq ha pasado... si las mentiras son de él o ella... pero solo sé que Dios es grande y nos tiene que ayudar!!!...
Hoy fui al cemeterio... le conté a mi Bi lo que Mr Big me contó ayer... lloré mucho... lloré tanto...
No puedo creer que el odio y la mentira ganen... no puede ser así..., no puedo seguir así...
Le sacaría los ojos a los dos...
Aunq mi amigo o ex amigo... que ganaría mintiendo de esa manera????

No hay comentarios: