martes, 11 de septiembre de 2007

Valeriano...

La fuente de mi vida han sido los constantes aprendizajes que he tenido... siempre he sido una mujer fuerte y segura...
Estos últimos meses la pena me ha ido carcomiendo el alma... no sabia que hacer!
La mente lo único que me mandaba era a una muerte anunciada... estaba segura que mis ganas se estaban llendo de la vida, que la lucha ya había acabado... tenía miedo... tanto miedo!, no sabía como hacerlo... era una pregunta constante en saber si al morir conseguiría algo... en un momento de desesperacón te das cuenta que sin importar mucho... lo único que piensas es en ya no seguir sufriendo, yo estaba en esa faceta... caminando en una cuerda que no tenía sostén por ningún lado...
Sabía que caería... sabía que me derrumbaría cualquier día...!!
Lo peor de todo es que lo pensé... lo planifique con un paseo... como un almuerzo... algo común sin importar que era el final lo que estaba poniendo a mi vida... estaba serrando capítulo por capítulo... solo faltaba el punto final a mi vida... una historia marcada por pérdidas... por derrotas.
Siempre pensé en que mi gran amor era un hombre normal, con una gran capacidad de adaptación, es excepcional en muchos aspectos... genial por decir lo menos...
Hoy me doy cuenta que se ha convertido en más que eso... es la personita que me ha devuelto las ganas de seguir viviendo... de volver a nacer, de volver a soñar y de revivir nuevamente...
Lo amo tanto, el Señor sabe que es por él por quien daría mi vida si esta fuera necesaria... no sé como me enamoré tanto, si este amor no será algo escandaloso... algo endemoniado... es una necesidad latente de volverlo a tener en mis brazos, de sentir su cuerpo junto al mío... de besarlo de uq e me haga el amor como nunca... es un deseo completo... algo que solo ahora, recién comprendo...
No sé que es correcto... solo sé que es una persona que ya paso a lo sobrenatural conmigo... me ha dado la vida nuevamente!!!...
Me da miedo este amor... es un poco temeroso... ya que si no lo tengo otra vez a mi lado... o si vuelvo a sentir que ya no quiere estar conmigo... mi vida se me escapa de mis manos.. ya no depende de mi...
Sin saberlo, le di mi alma y mi vida... él es un tesoro que sé que no se valora como tal... pero es un hombre que hace que mis manos estén sudorosas, cuando lo abrazo me siento completa... entera.. real...
No me entiende cuando le digo que sin él no soy capás de nada... es sierto.. no tengo lo que él me da... Dios nos ha unido tanto... tanto que sin él yo no respiro...no lo hago.
Es la persona más bendita en este momento para mi... sin él no hay nada más...
Solo le pido que renuncie a eso que lleva... a esa mochila que le da con cargar... una farza que solo él sabe porq la tiene y hasta cuando lo hará...
Solo puedo explicar que sin él yo muero... y muero de verdad!
Estaba al borde del abismo... al filo de la vida...
El me protege y cuida... y yo lo amo con todo mi corazón...
Gracias Dios por mandarlo a mi vida... sin él sería una basura...

No hay comentarios: