martes, 4 de septiembre de 2007

Algún día...


Un día supe que quería estar a tu lado, desde ese día nuestra vida cambio!, siempre pensé que sería fácil volver a retomar lo que atrás habíamos dejado... una vida normal... personas comunes y corrientes tras un sendero lleno de sorpresas para compartir... tanto amor... y ahora tantas lágrimas caídas por una razón que en un comienzo fue solo de dulces sueños...

No sé si ya volvamos a estar otra vez juntos... nunca dejaré la esperanza mi amor... solita desde el fondo de mi corazón este esperándote a que llegues... acá estaré esperándote siempre tutito...

No sé como esta ola me atravesó el alma y reventó en lo más profundo de mi alma...No sé que es lo correcto... no sé si alguna vez de verdad estuvimos tú y yo...

No sé que es verdad!!!

No sé que fue mentira alguna vez...


No hay comentarios: