sábado, 8 de septiembre de 2007

señal???

mi hermana acab de llegar y me trae una hoja... en la cual muestra con gracia...
la miro, mis ojos tiene pena... un apena que no sabe como controlar... una desesperación con la cual no se juega... estaoy pensando en como me voy!!!
La hoja sin poder desifrarla... está en ingles... lo único que ví, es my sister...
Con gran elocuencia me dice que le pidieron hacer una hsitori acerca de quienes ellos más admiran...
MI HERMANA ME ELIGIO A MI!!!
Juro por mi Bi q está en el cielo... por Dios y por lo más valioso de este mundo... que no sabia que hacer... si llorar o no sé que mierda hacer...
Me sentí, como nunca suplicada por algo subliminal que no lo debía hacer... fue una señal...
Q horror... guardaré con mi alma esa hoja... esa que me devolvi el alma al cuerpo...
Amor... cuando me devolverás la vida?
Luchemos juntos contra esto... yo no te voy a dejar solito... dejemos todo y nos vamos lejos...
Renuncio a todo por tí...!!!

No hay comentarios: