jueves, 27 de septiembre de 2007

Vil ...

Vil así se llama la compleja locura viviendo en mi organismo... en mi sangre dice el doctor que está el problema... quein lo diría?
Yo... que no sé si ,e cuido tanto... pero creo que nada en este momento sale bien... Anemia es mi gran problema y más encima crónica... si bien el médico dijo que mi sangre es "muy delgada"... tengo que comer mucho fierro!!!
Parece que me empezaré a fijar en clavos y tuercas y de eso me voy a mentener ahora!!!
¡QUE LOCURA MÁS GRANDE!...
Ya ni quiero mirar la hoja del examen... era lo único que faltaba... la guinda de la torta!!!
En fin ya na que hacer si está cronik la cosa... odio mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero más fijarme en "lo muy delgada" que está mi sangre... total a quein mierda le importa si tiene o no globulos rojos?... ya da lo mismo!
Seguro me va importar comer si con la masa de rollos que en mi cabeza se plasman día y noche... ya algo más que me atormente...!!! Podría morir y listo... con eso se me acaban la gran cantidad de dificultades q me afectan...
Si apenas duermo... odio estar en este cuerpo tan debil... tan poco sano... tan poco fuerte!!!
Odio comer... si el baño es mi recurso de amparo!
Odio los remedios...
Me odio completa por ser tan gil!!!
Me doy asco de mirarme y saber que nada ya sale bien... por q no Dios me mata y se acaban los malos ratos para todos... yo sé que muchos estarían felices de que yo no existiera...
Ufffffffffffff... ahora basta con que me de un ataque y quede mongo pa toa la vida!!!...
Me imagino en vegetal o con trombosis!!! Ahí si que me voy a la mierda más asquerosa que ha de existir!!!...
En todo caso los efectos de la anemia cronik como dijo el tecnologo médico... son muy nefastos!!!
Y a mí que mierda me importan esas weas... me dan una paja saber que tengo que tomar una ruma de cosas que no las quiero ni ver...!
En fin... o será este el fin?

No hay comentarios: