jueves, 6 de septiembre de 2007

Lost...

Perdida entre la gente y en un mundo extraño me encuentro...
Quiero despertar de este mal sueño que me tiene atada... no se como darme de golpes para despertar... creo que entre en una mala película en una dimención deconocida, la cual no puedo salir de aquí... siento que estás esperándome allá en nuestra casa... junto a nuestro gato...
Quiero que me lleves... ya no quiero estar sola, da lo mismo donde sea... te extraño mi vida... te extraño tanto mi amor...
Me sale difícil sanar todo esta herida que crece y ya tiene olor a putrefacción...
Con que me golpearé ahora despertar de esta pesadilla!!!
Acabo de cometer un pecado... Ojalá y Dios no me castigue... me duele escribirte... saber que ya estas comprometido... que ya no volverás jamás...
Quiero saber que este sueño se acabará algún día... que me esperas aun en el cruce de calera... en el limoncito!!!
TAMKAMVVDMA

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: