martes, 4 de septiembre de 2007

Se viene...

Se acerca el 18... una fiesta muy linda!!! con muchas cosas que aun q jamás creo haberlo contado es mi favorita de todas las fechas del universo... es el día en que mis padres me dieron la vida... me fecundó la energía para convertirme en un pequeño óvulo!!!

jajajaja... es verdad!!

mmmmmmm, la vida se nos complica y a la vez se muestra perfecta...

Mis primas vendrán estas fiestas para estar todos reunidos en casa!!! como la Bi siempre quería... faltará Alejandro, el cual se quedará con su mamá la cual es viuda.

Se notará su ausencia... aunq es mejor así ya que de alguna manera no me preguntará insistente mente por el gran ausente... Mr Big...

En fin... la vida continúa... sigue y corre!!!

No sé si iré al baile... no hay ganas aun para salir... todo dependerá de la situación que se dé... yo creo q nos quedaremos en casa con los amigos de mis primas...

Estoy por msn conversando con Felipe mi sobrino, el cual me cuenta lo bien que le ha ido en las pruebas... aparte de que me compraré una bicicleta me aconseja cuales son las características de esta debe tener para ser óptima para mi... jajaja ese es Felipe un deportista top!!!

Me cuenta demás que Barbarita la cual es el alma de la fiesta... algo mañosa y por q no decir una fundida total de la gente esta muy bien... con miles de ganas de estar acá...

Ufff no sé pero este momento será algo tenso... difícil de enfrentar... ya han pasado muchos días y siento que mi Bi aun no llega de su paseo... a la eternidad...!!!

Me da miedo saber... me da miedo entender que ya no llegará más... me siento sola muchas veces... extraño mucho sus besos y su olor... en menos de un año he perdido a Mr Big y a mi Bi...
Es difícil sobreponerse a este dolor... creo q aun no quiero hacerlo... me da terror!!!

Creo que algún día mi Bi llegará otra vez...
Me tiene el dolor de estómago más delgada que antes... hoy ni ayer almorcé...
La tengo apretada de tanto pensar solo estupideces, las cuales ya no valen la pena pensar... me encuentro de cara a la almohada y esta ni ahí conmigo está...

Denantes estaba mirando TV y sentí que para Mr Big debe estar feliz de dejarme... pues se habría tenido que aguantar todas las noches de lágrimas las cuales llegan a mi cama cuando la luz se apaga...!!!

Derrepente y nos encontraba a mi y a mi familia muy folclóricos pa él... no lo sé... quizas no le gustaba mi casa ni mi familia...

En todo caso, me pregunto si me voy a quedar sola toda la vida, me gustaría tener aunq sea un hijo!... o como siempre soñé más de uno a la vez... jajaja que locura con mellizos y sin padre... jajaja

Gracias a la tecnología... podré encontrar mi sueño sin necesidad de estar con un hombre!!!
Que wena onda... eso es genial...
No sé, creo q soy un poco ilusa... en fin esa soy yo y no hay más....

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

2 comentarios:

IndeLeble dijo...

Elita , estamos igual hermana , pero sabés , la vida no es UNA persona , por grandioso , la vida es uno y cuando uno no puede , solo se piensa en "ESO" ,ya lo pensé de mil formas , esa no es la puerta de salida , estamos errando el camino,Nosotras,sí con mayúsculas , sabés sí somos valientes , el cobarde se escapa . Bueno me gustaria seguir hablando , pero con vos no sola . Un besote enorme y más...!!¡¡

elita dijo...

Mmmm...
Aunq no habia visto su comentario, me parece grandioso poder compartir lo que siento, y por ende agradesco eternamente que te hallas detenido a leer mis palabras!!

Besitos y te deje un comentario en tu Blogg!!