lunes, 3 de septiembre de 2007

dolor de estómago

mmmmmm
Acá esperando q aun no duela mi guatita!!!
casi morí anoche, aunq sabían y me mandan al doc... obvio q no voy!

El día domingo soné con mi BI... es raro, pero no lo había hecho... me abrazó muy fuerte... muy fuerte y dijo algo... "pobrecita" me hizo cariño... no sé parecía preocupada de algo... me duele el alma, estoy super asustada de que algo pase!, cuando desperté, con los nervios en una mano... me comenzó un dolor de estómago... me hiche tanto, parecía una sandía...me dolía mucho, después de almuerzo casi morí y en el bus no me podía ni mover... era tanto el dolor que casi conté a mi mamá... pero mi herma lo hizo...jajaj mala onda, según ella estaba re pálida!!! quien sabe, la visita de mi BI me dejo helada!

Hoy desperté bien... se han preocupado mucho... gracias!!!

No se pero necesito urgente una salida... una ventana quizás!
No sé.. quien lo puede saber?


Me siento tan sola!!!

Creo que de alguna manera nos enamoramos del sentimiento... y después logras enamorarte de la persona... y cuando se logra esa conexión... es lo mágico del amor completo... del puro amor verdadero... de Mr Big... lo que puedo rescatar de este final... es que me enseñó eso... no es necesario enamorarse de la persona con la que estas!...:(

Me siento sola... quiero compartir un café, una visita al cine... una salida a bailar o por último tener quien me llame!!!



No hay comentarios: