sábado, 22 de septiembre de 2007

La más linda siempre...

En un momento no sé porq me dicen que soy especial... Aunque no lo entiendo bien, me doy cuenta que la gente que me rodea y que me conoce me lo dice continuamente, aunq yo me encuentre re normal... super igual... o sea no igual pero ser tal y parecida a muchas, se me funden esas palabras con cosas que siento en lo más profundo de mi corazón, que tan solo lo saben dos personas, no es que me esconda, no soy muy buena padecir o contar que muchas veces me siento extraña, diferente, mi hermana siempre me lo hace notar, me recalca cada vez como estoy pensando o como reflexiono... sin rencor ni odio... solo trato de ver lo bueno que se puede obtener de todo el caos que se entá formando...
Una amiga... pa que decir que es amiga de otra amiga...jajaja la cual me contó sobre una persona que es muy especial... que nos puede conocer sin dar conocimiento de lo que en nuestro corazón acontese... es dificil explicarlo, peor ya dejé de creer en eso...
Por un segundo los sentidos se despejan... la dieta nubla la vision del cerebrito...jajaja
Quise hacer una locura... de aquellas que al otro día tu pelo muestra señales de lo que hiciste la noche anterior...jajaja... no puedo revivir hechos de una conocida...jajaja... aunq son muy divertidos... moriran como muchas cosas en mi silencio...jajaja!!!!
En fin cosas que pasan... estaba leyendo mi horoscopo y me dice que como soy una reina...jajaja debo tratarme como tal...
textual....

Estimada elizabeth,Recompénsate por todas las cosas maravillosas que has estado haciendo por ti y los demás, elizabeth. Mereces ser tratada como una reina: asegúrate de tratarte como tal. Muchas veces te vuelves tan crítica de las cosas que haces que terminas castigándote sin necesidad. Agasájate por ser buena persona en vez de criticarte por ser mala. Sin embargo, en todo momento recuerda que eres perfecta tal como eres.

Me sentí felizzzzzzzzzzzzz, no sé pero me di cuenta que estoy solo cantinfleando...jajaja...La vida muchas veces me entrega buenos augurios... buenas nuevas que tan solo yo sé si asepto o no! da lo mismo si no me parece.... pues no importa... se deja ya!!!!


No hay comentarios: