sábado, 8 de septiembre de 2007

nada más...

Hoy al despertar no quería hacerlo, solo deseaba seguir en ese sueño, que sin quererlo sedee desde lo más profundo de mi alma que se convirtiera en mi realidad...
Lloré mucho, me sentí muy triste... en fin, la costumbre ya es esa...
Hoy me di cuenta que no saco mucho con seguir luchando contra esto que siento acá...
Me quema viva y lo peor que se y nadie me entiende... Dios por q esta pena tan grande, tan siega que me mata día a día...
No sé como hacerlo, estoy desesperada... pensé el llamarle y decirle que sin él ya me rendí... yo ya no puedo seguir más así...
Me levanté porq ya no podía seguir allá en casa recorrí... busque un motivo, un lugar en don de poder tirarme y volar...
Tengo temor de Dios...
Tengo mucho temor de él... tengo tanta pena por mis padres... por mi vida que es mi hermana...
Siento que ya el mundo se me acabó...
Nadie sabe ni entiende esto...nadie sabe lo que es no poder respirar... solo sé que mi vida y sueños están ligados a él... no quiero comer... no quiero vivir más...
No puedo seguir este dolor solita... acá solita...
He pensado miles de maneras para salir de esto... nada funciona...
Solo me gustaría decirle que siempre ha sido mi único hombre... jamás he amado a nadie más que a él y que me perdone... no soy fuerte, lo sé soy cobarde... odiame!!!
Odienme todos... yo tambien lo hago... hace rato...
Nadie se imagina los macabros planes que he pensado... cada vez que hay un accidente me pregunto... ¿por q no era esa yo!!!!
uffffffff
se me hace tremendo... difícil por decir lo menos...
Trato de escapar... pero ya no veo salida!!!
M e estoy muriendo en vida y ya nadie lo ve...
A nadie le importa un cuesco lo que esta pasando por mi alma!!!
Aun no asumo que mi Bi ya no está...
Las penas me siguen... no puedo pensar en que la vida me golpeo tan profundo... no tengo nada por q salir...
Antes siempre pensaba en que mi hermana sería mi tope ... ahora me doy cuenta que mejor sin mi... o sola quizás puede estar y salir de este mal momento... es fuerte... no es como yo!!!
Cuando fui a ver a mi Bi... el lunes antes de que ya muriera... me pidió perdón...
me dijo: Elita perdón por que me ves así...
Eso me parte el alma...
Ahora soy yo quien le pide perdón por lo que haré...
No quiero estar más en la oscuridad!!
No quiero llorar más... siempre sentí que yo no era pa esta mundo... me sentía un bicho raro...
Cuando te conocí... cuando comenzó lo nuestro... ha sido la única vez que me sentí protagonista de mi vida, me haces falta, solo tú... eres lo más hermoso que he tenido... aparte obviamente de mi familia.. pero tú eres especial... pues te aprendí a amar... te aprendí a querer y respetar.
Eres lo más grande de mi vida sin importar todo lo que ha pasado...
Eres con la única persona que me he proyectado...
Me he preguntado como no hicimos nada por mejorar...
Ahora ya es tarde...
Caminando me encontré con el cerro, aquel lugar donde fuimos la primera vez que viniste a casa!!!
Recuerdas a mor mío que se puso a llover!!!
Corría aguita por nuestras caritas... jajaja como olvidarlo... te estaba dando la bien venida mi pruebo!!!
Acá ahora pensé q quizás sea el último lugar que vea...
No sé como la vida que pedí a tu lado amor... ya no estará nunca más...
Te extraño mucho y aunq mi vida esto no mejorará nada entre los dos... por lo menos de allá arriba te veré y te voy a cuidar...
Por las noche te soplaré los números de kino...jajaja
Me pregunto porq no me da una enfermedad de esas que te matan de una...
Me respondo sobre la misma que para que más enfermedad... si esta depre que llevo en mi espalda me hace arrastrarme... me pesa... y me mata!!!
Amor que ganas de hablar contigo...
Amor que ganas me dan de abrazarte como anoche lo hicimos en mis sueños...
No sé si me amas... no sé si aun me quieres...
Lamento tanto amor mío no haber sido fuerte!!!

Te amo con mi alma completa, perdón, perdoname por no ser valiente como tú, por no haber encontrado a nadie que te suplante, como tu encontraste por mí... perdón por amarte tanto...
Por todas las cosas malas que hice, por los gritos, por los cumple con globos de niño chico... por las veces en que te dije hijo..., por las veces en que te dije gordo... chanchito...
Perdón por no ser la mujer que pensaste que era... por lo pendeja que he sido... por las veces en que me quede fuera de casa!!!
Por la vez que fume mariguana en la U, y fueron más de una vez...
Por lo fea que soy... por perder el anillo de coco que me regalaste...
Por no traerte a casa antes... por querer ser cocinera... jajaja y sabes que no era wena...
Por la vez que lo primero que cocine fue pa ti... y fue una sorpresa...jaja te acuerdas amor???...
tallarines con salmón...jajaja sorry... te merecías otra cosa!!!
por cada vez que me llegara... de mes en mes!!! pensar que estaba embarazada!!, por el pánico que le tenia a ser mamá... y por no ser lo suficiente mente madura pa entender lo que significa el sexo en nuestra relación...
Por mis llantos, por mis pataletas... por mis locuras... por todo... Perdoname... siempre quise ser la mejor... o quizas ese fue mi problema... no me la jugué demaciado...
Por las alergias... por no planchar...por no ver las partes fuertes de las películas... por todooooooo

Amor... lamento mucho todo...
Eres lo único lindo pa comenzar mi vida... cuando te perdí supe que ya no había nada más... luche por salir de esto... me di cuenta que no puedo, que soy una cobarde..o simplemente una realista...
Soy débil... soy yo... nada más... la mujer que lo único que hizo es amarte siempre...
Yo jamás te hubiera dejado... es obvio que ya estaría a tu lado... si no me lo permites en vida?... que más puedo hacer?
No quiero ver a nadie más...
solo quiero llorar y estar sola...
Me encantaría llebarme el sonido de tu voz... pero jamás me permitiría pasar ese momento... no quiero molestar más... ya ha sido mucho...
Porq no dejaste todo de lado y te volviste a mi?, por q no me viniste a buscar???
Porq tanto miedo de volver a caer... ya para mí no hay ganas... ya no hay nada... no hay vida... solo pena... son un vacío... sola nada...!!!


*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)


No hay comentarios: