lunes, 24 de septiembre de 2007

amor y odio... ambos nos hacen vivir... yo vivo por amor!

No puedo creer las veces que te inventé sentado en mi cama escuchando lo que tenía clavado en mi corazón... Cuantas veces en mis desvelos te soñé, cuantas veces pensé que ibas a llegar en cualquier momento... que me rescatabas del infierno real que es mi vida sin tí...
No sé como se puede amar tanto a alguien y a la vez hacerle daño... yo sin engaños... solo no haciendote el amor siempre... como debí hacerlo... fuí una tonta miedosa... una niña chica que no sabía que te estaba perdiendo... no fui capás de escucharte... de entenderte, quizas lo hice porq de alguna manera me sentía segura y que nada irrumpiría en nuestra relación, dejamos que se nos marchitara... que se nos congelara nuestra cama!!!
Hoy recuerdo todo lo que conversabamos... lo que lloriqueaba... lo que me gustaba subirme arriba tuyo a dormir cada vez que frío sentía...!!!
Hoy el guatero me acompaña... y cuando mis pies heladitos están, él es mi compañero...
Simplemente con tu simplesa me salvas... me haces vivir y respiurar, sin ti no sería nada...
La desesperanza y la anciedad fueron mis sombras... hoy tengo más fé que nunca... me la das y tú caes... y yo te doy ese empujoncito que te hace falta... Amor... no sabes cuanto te necesito... te quero más que a mi vida!!!
No sé como lo haría si supiera que en tu corazón aun sigues amandome... te juro que mi vida ya no estaría acá... te necesito mucho, Dios nos pone pruebas irrisirias... que nos hacen caer y levantarnos... el amor es el sentimiento más grande por sobre los demás... ni el odio puede alcanzarlo... Aunq hay gente que odia y hace maldad... yo te amo y con eso vivo...
El serhumano vive de sentimientos por sobre lo humano... lo terrenal... pues como esos intangibles nos hacen subir y bajar... no dan y quitan... nos matan o nos hacen sobrevivir...
Yo estoy sobreviviendo... por ti amor mío... No quiero que nada empañe esta verdad!!, es tan única Dios mío... que me siento hasta bendita por amarte, por que en mi corazón se alberga este amor... este sentimiento que de verdad es lo más lindo...
El odio... una palabra fea y a la vez hostil... que nos envenena nuestro corazón... yo no lo siento...
Pero creo que quienes viven de él... a la ves yo siento que vivo del amor... me siento prendada a él... a ti amor divino...
Te amo tanto que sin saber de ti siento que muero...

No hay comentarios: